9.3.09

La pase regio amiguiti, es que estamos en plm y tenemos que hablar todo asii..fuimos al botánico, no podíamos apollar el celu en los arboles porque se derrumban.. pero andaa vos cuidadora.. y los gatos que había, eran 35465, aah y me olvidaba, vivir aquí te sale un ojo de la cara, te quedas tuertito y todo bien, nono.. después mas a la nochecita.. con tus amiguitos y la irma bien piola.. fuimos a plaza serrano y bla bla bla.. tu amigo ema.. em.. tu amigo nicolas que me callo mal.. y me dijo que estaba siendo mal influenciada.. sese papi.. luego que me querían dejar atrás.. y la que los pario.. y tu novie joaco que me callo de pelos :) y el chiquito ese que ni hable porque contestaba con monosílabos, nona.
caminamos como los mas conchudos hasta llegar a ningún lado.. ah ah.. y antes fuimos a los jueguitis a jugarle unas fichitas, le gane tres veces consecutivas a irma en el daitona :) y joaco que bailaba en la cosita esa de las flechitas.. en fin MUY BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario